Puntuaciones Totales II Circuito de Duatlón Excma. Diputación Provincial de Salamanca13/11/2017

La puntuación tanto individual como por equipos de este II Circuito Provincial de Duatlón será de la siguiente manera:

1º 300 puntos
2º 290 puntos
3º 280 puntos
4º 250 puntos
5º 200 puntos
6º 190 puntos
7º 180 puntos
8º 170 puntos
9º 160 puntos
10º 150 puntos
11º 149 puntos
12º 148 puntos
13º 147 puntos
14º 146 puntos
15º 145 puntos
Y un punto menos cada clasificado…

 

Las clasificaciones generales después de los duatlones de Ciudad Rodrigo, Lumbrales, Santa Marta, Carrascal, Carbajosa, La Fuente de San Esteban, Villares de la Reina, Castellanos de Villiquera, Nava de Francia, Vitigudino, Aldearodrigo, Cabrillas, Paradinas de San Juan y Peñaranda son las siguientes:

MASCULINO

FEMENINO

EQUIPOS


 

 

 


Crónica , Resultados y Fotografías del III Duatlón de Villares de la Reina05/06/2017

III DUATLÓN CROSS VILLARES DE LA REINA

II CIRCUITO PROVINCIAL DE DUATLÓN EXCMA. DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

VILLARES DE LA REINA

3 DE JUNIO DE 2017

 

 La localidad de Villares de la Reina, celebra con éxito su tercera edición del Duatlón Cross llevado a cabo en la tarde del sábado 3 de junio. Dicha prueba, perteneciente al II Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca ha sido la 7ª puntuable dentro del circuito, y ha estado organizada por el Excmo. Ayto. de Villares de la Reina y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 17:00h, se dio comienzo con las pruebas de menores llevándose a cabo dos carreras, conjuntamente los menores inscritos en la prueba del circuito como tal y la final de los menores inscritos dentro de los Juegos Escolares, en esta modalidad, de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.                                                                 

La primera de ellas fue para las categorías de peques junto a los benjamines, siendo los ganadores de esta final de JJ.EE. de duatlón benjamin: Manuel Bautista Mateos (Ayto. Alba de Tormes) con un tiempo de 6.28 y Andrea Jaén Martínez (Maristas Champagnat) con un tiempo de 6.17.

A continuación, el turno fue para las categorías Alevin, siendo los ganadores Nicolás Sánchez Díaz (CEIP Marqués de Valero) con un tiempo de 20:41 y Elena Sánchez Domínguez (Ayto. Alba de Tormes) con un tiempo de 24:19 y la categoría infantil, ganando Gabriel de las Heras Lozano (Ayto. Alba de Tormes) con un tiempo de 20:00 y María Pérez Fernández (Ayto. Alba de Tormes) con un tiempo de 22:24.

A las 18:30h, desde la puerta del pabellón municipal de deportes -donde estuvo centralizada toda la zona de boxes y la llegada de la prueba-  tras una cuenta atrás y pistoletazo del Diputado de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Deportes, Don Jesús Mª Ortiz, acompañado del Concejal de Deportes – Pepe- se dio la salida a los más de 100 participantes –entre ellos Sonia Sánchez y Carlos Rodríguez, líderes de este II circuito- para realizar el primer tramo de carrera a pie, completando un circuito de 4,7Km. Seguidamente, realizaron el recorrido de MTB sobre una distancia de 20km, finalizando con un nuevo tramo de carrera  a pie, esta vez dando una vuelta al circuito de 2,2km.

Los primeros en cruzar la línea de meta fueron: 1º Antonio Cerezo López (Con 2 piñones Perkinsteam) con un tiempo de 1.04.46 y Sonia Sánchez Díez (CC Helmantibike) con un tiempo de 1.20.41; en 2ª posición quedaron Alberto Domínguez García (Salmantica Triatlón Club) con 38.38 y María Nieves Hernández García (Triatlón 37300 Peñaranda) con 1.27.15y la 3ª posición completando el podio quedaron, Ángel Gutiérrez Calzado (Club Triatlón Charro) con 1.08.42 y María José Moral Herrero (Club Triatlón Salamanca) con 1.30.28.

En la categoría absoluta, se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, Sub 23, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 3 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo). Por último, se premió al primer atleta local clasificado y al más joven y veterano.

Los menores recibieron premio los 3 primeros clasificados de cada categoría tanto en masculino como en femenino.

 

Todos los participantes tanto de categoría absoluta como de categorías menores llegados a meta, recibieron la bolsa del corredor, consistente en una mochila con varios obsequios.

RESULTADOS

FOTOGRAFIAS

 


Crónica , Resultados y Fotografías del I Duatlón de La Fuente de San Esteban22/05/2017

Resultados, Crónica y Fotografías I Duatlón Cross La Fuente de San Esteban

21/05/2017

La localidad de La Fuente de San Esteban, celebra con éxito su primera edición del Duatlón Cross llevado a cabo el domingo 21 de mayo. Dicha prueba, perteneciente al II Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca ha sido la 6ª puntuable dentro del circuito, y ha estado organizada por el Excmo. Ayto. de La Fuente de San Esteban y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

Pasadas las 10:30h el alcalde de la localidad –Don Manuel Rufino García- dio el pistoletazo de salida a la prueba absoluta desde el parking de las Piscinas Municipales, donde estuvo centralizada toda la zona de boxes y tanto la salida como la llegada.

Todos los participantes completaron una distancia de 3km a pie, seguidamente 11km en bici, finalizando con 1,5km de carrera a pie, siendo los más rápidos: 1º Antonio Cerezo López (Con 2 piñones Perkinsteam) con un tiempo de 37.45 y Sonia Sánchez Díez (CC Helmantibike) con un tiempo de 45.54; en 2ª posición quedaron Ángel Gutiérrez Calzado (Club Triatlón Charro) con 38.38 y Francis Tena Bueno (Botanik) con 53.49 y la 3ª posición completando el podio quedaron, Carlos Rodríguez Esteban (Salmántica Triatlón Club) con 38.39 y Elena Herrero Herrero (Embutidos Herrero Lumbrales) con 54.50.

Una vez finalizado el duatlón absoluto, el turno fue para los más pequeños, llevándose a cabo dos carreras, una para los más peques (nacidos en 2008 y posteriores), y la segunda, fue para la carrera competitiva infantil, para los nacidos entre 2002 y 2007. Obtuvieron premio los 3 primeros de cada categoría tanto en masculino como en femenino.

En la categoría absoluta, se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo). Por último, se premió al primer atleta local clasificado.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa, y a la llegada el resto de la bolsa del corredor, tanto la categoría absoluta como los de categoría infantil. Como colofón final, todos los participantes que así lo quisieron, pudieron disfrutar de una gran paella, y durante la tarde los más pequeños pudieron divertirse con hinchables grandes.

Destacar el gran ambiente durante todo el transcurso de las pruebas, así como la gran labor de todos y cada uno de los voluntarios, cuyo papel es muy importante en el desarrollo general de la prueba, y que todos se “volcaron” para que todo se desarrollase con normalidad.

 

RESULTADOS

FOTOGRAFIAS


Crónica , Resultados y Fotografías del II Duatlón de Carbajosa de la Sagrada18/05/2017

DUATLON CROSS DE CARBAJOSA DE LA SAGRADA

6 DE MAYO DE 2017

Gran éxito y emotivo II Duatlón Cross de Carbajosa de la Sagrada –en homenaje a Jose Luís Martín Calvo-, con récord de participación tanto en categoría absoluta como en categorías menores, llevado a cabo en la tarde del Sábado 6 de Mayo. Dicha prueba, perteneciente al II Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca ha sido la 5ª puntuable dentro del circuito, y ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

Pasadas las 17:00h, comenzó la gran jornada deportiva con los más pequeños, llevándose a cabo tres carreras, conjuntamente los menores inscritos en la prueba del circuito como tal y los menores inscritos dentro de los Juegos Escolares (segunda jornada), en esta modalidad, de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca. Se comenzó con los peques, siguiendo con los benjamines, alevines e infantiles.

Al finalizar las categorías menores, pasadas las 18:30h, Cari –mujer de José Luís Martín Calvo-, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a los más de 150 participantes. Previo a la salida, se le rindió un emotivo homenaje entregándole el dorsal número 1, en recuerdo de su marido Jose Luís, entregándoselo Isabel Quevedo, en nombre de todo el Club Correcaminos Carbajosa, acompañada tanto del alcalde de la localidad como del Diputado de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, Don Jesús Mª Ortiz.

Todos los participantes completaron una distancia de 3,8km a pie, seguidamente 21km en bici (dando 2 vueltas a un circuito), finalizando con 1,4km de carrera a pie, siendo los mejores de esta segunda edición: 1º Carlos Rodríguez Esteban (Salmántica Triatlón Club) con un tiempo de 59.42 y Sonia Sánchez Díez (CC Helmantibike) con un tiempo de ; en 2ª posición quedaron Antonio Cerezo López (Con 2 piñones Perkinsteam) con 59.43 y Marta Rodríguez Docio (Club Triatlón Salamanca) con 1:13.16 y la 3ª posición completando el podio quedaron, Javier Luengo Martín (Con 2 piñones Perkinsteam) con 1:00.46 e Isabel Quevedo San Máximo (Correcaminos Carbajosa) con 1:13.41.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría Sub 23, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo). Por último, se premió al primer atleta clasificado del Club Local Correcaminos de Carbajosa. Como colofón final, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos.

Todos los participantes llegados a meta, recibieron una gran bolsa del corredor, con bolsa y caldo aneto, agua, powerade, fruta, pastelito y unos manguitos. Los menores también recibieron bolsa del corredor consistente en bolsa de cuerdas, agua, powerade, pastelito, bolsa de chuches y portadorsal.

  Destacar el increible ambiente durante todo el transcurso de las pruebas, con todo el público asistente que incesante, no paró de aplaudir y animar a los participantes, así como la gran labor de todos y cada uno de los voluntarios, cuyo papel es muy importante en el desarrollo general de la prueba, y que todos se “volcaron” para el excelente resultado obtenido en la prueba de hoy.

 

RESULTADOS 

FOTOGRAFIAS


Crónica , Resultados y Fotografías del II Duatlón de Peñasolana-Carrascal de Barregas18/05/2017

II DUATLON CROSS DE PEÑASOLANA - CARRASCAL DE BARREGAS

22 DE ABRIL DE 2017

La localidad salmantina de Carrascal de Barregas, vivió su segunda edición del Duatlón Peñasolana – Carrascal de Barregas, el sábado 22 de Abril en la jornada de tarde, perteneciente al II Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca. Esta prueba –la 4ª puntuable dentro del circuito- ha estado organizada por ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Carrascal de Barregas y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, contando con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

A las 17.30h, tras la cuenta atrás y pistoletazo se dio la salida desde la Plaza del Mediodía (junto al edificio-local de usos múltiples y nuevo pabellón de deportes) a todos los participantes para realizar el primer tramo de carrera a pie, completando dos vueltas a un circuito de 2Km (4km en total). Seguidamente, realizaron el recorrido de MTB sobre una distancia de 10km, finalizando con un nuevo tramo de carrera a pie, esta vez dando una vuelta al circuito de 2km. En total, fueron 16km los que completaron este duatlón, cuya llegada fue en el mismo sitio de salida, la Plaza del Mediodía, lugar en el que también se centralizó toda la zona de boxes.

Los primeros en cruzar la línea de meta fueron: Alberto Domínguez García (Salmantica Triatlón Club) con un tiempo de 46.43 y Sonia Sánchez Díez (C. C. Helmantibike) con un tiempo de 57.17; la 2ª posición la ocuparon Angel Gutiérrez Calzado (Club Triatlón Charro) con 46.45 e Isabel Quevedo San Máximo (Correcaminos Carbajosa) con 1:02.28; completaron el podio en 3er Carlos Rodríguez Esteban, (Salmantica Triatlón Club) con 47.00 y María Nieves Hernández García (Independiente) con 1:05.50.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría Sub 23, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo). Por último, se premió al primer atleta local tanto masculino como femenino.

La entrega de premios fue llevada a cabo por representantes del Ayuntamiento de la localidad, entre los que se encontraba el Alcalde –Cándido Cabezas-, y el Concejal de Deportes –Jorge Sánchez- los cuales fueron los organizadores directos de este duatlón estando presentes durante toda la jornada ayudando en todo lo necesario, comenzando ésta con un sorteo de una Tablet entre todos los participantes.

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron una bolsa de corredor con gorra, agua, powerade, pastelito y fruta. 

Destacar el excelente ambiente existente antes, durante y después, con todo el público asistente que incesante, no paró de aplaudir y animar a los participantes, así como la gran labor de todos y cada uno de los voluntarios, cuyo papel es muy importante en el desarrollo general de la prueba, y que todos se “volcaron” para el buen resultado obtenido en la prueba de hoy.

 

RESULTADOS

IMAGENES



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.